Lition Energy presentó en Jujuy el programa “Promover”

En el marco del potencial que tiene la industria del litio como motor de desarrollo económico y social, la empresa lanzó el programa “Promover”, dedicado al fortalecimiento y desarrollo local.

Lition Energy informó que, junto a la Cámara de Servicios Mineros de Jujuy – CASEMI, realizó una charla enfocada en el desarrollo de la cadena de valor, incluyendo pautas sobre cómo convertirse en proveedor de la empresa, cómo son los procesos licitatorios y los estándares vigentes.

En la ocasión, el encuentro contó con la participación del Ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud; acompañado por el Secretario de Industria, Diego Suárez; el Presidente de la CASEMI, Javier Grenni; y parte del equipo de Lition Energy.