“Jujuy es una de las principales provincias exportadoras, lo que redunda en beneficio de los jujeños”

En el marco del Día de la Minería en Argentina, el Ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, se refirió a la importancia de esta actividad no solo a nivel provincial, sino a nivel global.

Por Jujuy a Diario

En este sentido, destacó que “la minería es uno de los impulsores de la economía”, junto al turismo, Cannava, y a otros impulsores, y manifestó que se logró un gran cambio en la provincia”, gracias a esta actividad.

Asimismo, indicó que “el Gobierno provincial dio un gran impulso al trabajo de la minería, con la e explotación tanto del litio, como de la plata, oro, cobre, y seguimos creciendo en la producción, siendo una de las provincias más importantes en la exportación de estos minerales, algo que redunda en beneficio de todos los jujeños con la generación de puestos de trabajo”.

Más información sobre la minería en la nota:

Fuente: Jujuy a Diario