Una comitiva del gobierno de la provincia de Jujuy participó de las celebraciones en honor a la Virgen y señor del Milagro.
En la oportunidad la secretaria de Gestión de la Gobernación Analía Ruiz fue la encargada de hacer entrega de trofeos y presentes recordatorios. Además, la funcionaria se interiorizó sobre el estado edilicio de algunos inmuebles con el fin de mejorar la estructura y bienestar de los lugareños, también anticipó la inauguración de la Escuela Secundaria Rural N° 1 Mediada por TIC en dicha localidad.
Analía Ruíz, agradeció la invitación de la comunidad puneña y nombre del gobernador envió saludos a los presentes y acentuó en la tarea provincial. “El tiempo va poner en valor el trabajo que viene realizando”, continuo en ese sentido, “se dijeron muchas cosas que no hacen bien a la división de las comunidades”.
“Vamos a seguir con las obras para la Puna porque hay tareas de territorios que sostiene el proyecto del gobierno”, sostuvo.
“El objetivo es mejorar la calidad de vida los puneños”, defendió y adelantó que “se vienen obras como el polideportivo, la ampliación del puesto de salud y el nuevo secundario rural”.0
En la última parte, Ruíz recalcó que “vamos a apostar al desarrollo de esta comunidad y de toda la puna en busca de un mejor bienestar”, culminó.
Una comitiva provincial integrada por el secretario de Deportes, Hugo Flores, la secretaria de Pueblos Indígenas, Sonia Ochoa, la Subsecretaria de Políticas Sociocultural y Abordaje Interseccional, Yolanda Cruz y la Coordinadora Unidad de Planificación en Ministerio de Cultura y Turismo, Sandra Olmos, llegaron a la Puna jujeña para participar de la fiesta patronal en honor a la virgen y el señor del Milagro en Liviara.
En la ocasión, los funcionarios provinciales entregaron trofeos, recordatorios a los representantes de la comunidad de Liviara de Mina Pirquitas en adhesión a la fiesta religiosa.
Fuente: prensa.jujuy.gob.ar